Curso de análisis social de la información no financiera. Jornada de presentación.

RSC

ISTAS, con la colaboración de CCOO-PV y gracias al apoyo de la Generalitat Valenciana organiza un curso para formar en estas nuevas competencias.

Desde enero de 2021, las empresas de más de 250 trabajadores que cumplan una serie de criterios contables están obligadas a presentar un informe de información no financiera, según establece la Ley 11/2018 de Información no financiera.

 

bolita El próximo martes 11 de mayo se celebra en Valencia la jornada de presentación de este proyecto y curso. Puedes acceder al programa desde este enlace

 

  • Para más información sobre esta actividad formativa, pincha aquí

 

 


Organiza:                                               Colabora:                                                                                      Con el apoyo de:

logo ISTAS

CCOOPV

GV

 

El marco de este proyecto es la convocatoria a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2020, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se efectúa la convocatoria anticipada de las ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2021.[2020/10567]. Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, num. 8972, 10.12.2020.