El proyecto ANALISTAS lanza su curso online

pantalla analistas

El 16 de abril ha comenzado el curso Capacitación de analistas de memorias de sostenibilidad empresarial . A través del mismo, pretendemos contribuir en la capacitación del alumnado para el análisis de la información no financiera recogida por las empresas en sus informes de sostenibilidad o bien en aquellos informes específicos elaborados por estas para dar cumplimiento a la Directiva 2014/95/ EU y, en el ámbito del Estado español, a la Ley 11/2018.

Esta acción formativa es totalmente gratuita y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través de la Fundación Biodiversidad.

 

[Debido a la crisis del COVID-19, nos hemos visto obligados a realizar algunos cambios, teniendo como principal objetivo cumplir con el compromiso formativo que habíamos asumido con nuestro alumnado. Por ello, se ha decidido anular las dos sesiones presenciales previstas y extender la duración y contenidos del curso on-line. La sesión de innovación social se mantiene, estando prevista su celebración en el mes de octubre, siempre y cuando la evolución de la pandemia y las restricciones asociadas a su gestión lo permitan.]