El impacto de la digitalización en la calidad del empleo y el diálogo social en los servicios públicos

Digipub

La Fundación 1º de Mayo, en la que se integra el Instituto ISTAS,  forma parte del proyecto de investigación europeo "El impacto de la digitalización en la calidad del empleo y el diálogo social en los servicios públicos”- DIGIQUALPUB.

Este proyecto está liderado por el Observatorio Social Europeo y con la implicación del Sindicato Europeo de Servicios Públicos (EPSU). Si trabajas en la Administración Pública, en hospitales o en el sector eléctrico te animamos a participar en esta encuesta online. 

yaya

Manita  Acceso a la encuesta

Vuestras respuestas contribuirán a que los sindicatos y los responsables políticos comprendan mejor el impacto de la digitalización en tu experiencia laboral cotidiana que permita formular recomendaciones.

Completar esta encuesta debería llevarte unos 20 minutos, aunque se puede pausar y retomar en otro momento (siempre que uses el mismo dispositivo). Las respuestas a esta encuesta son anónimas y cumplimos con los más altos estándares éticos y de protección de datos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE. 

 

Objetivo de esta investigación

En pocas palabras, el objetivo del Proyecto DIGIQU@LPUB, es mejorar la comprensión de cómo la digitalización ha impactado en la calidad de su empleo y vida laboral, así como en el diálogo social en su sector público. Además de las dos entidades ya mencionadas -OSE y UE-, el sindicato europeo de Servicios Públicos (FSESP) se encuentra entre los copartícipes del proyecto, junto con los institutos de investigación relacionados con los sindicatos de ocho países de la UE: Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Polonia y España.

 
Más información

Puede encontrar información detallada sobre el proyecto y sus socios aquí: http://www.digiqualpub.eu