Histórico de noticias de portada

Buscador de noticias de portada

Con la palabra:    Entre las fechas:  y 
Tipo de noticia:    BUSCAR   
 
 
La bicicleta és un mitjà de transport idoni per als desplaçaments a la feina. A més de contribuir a fer salut, és barat, còmode, segur, fàcil de mantenir i no contamina.
Fecha alta: viernes, 19 de mayo de 2017
 
 
Desde CCOO se exige una Ley de movilidad para Andalucía, que garantice, de manera sostenible, el acceso de personas trabajadoras y usuarios a polígonos industriales y centros tecnológicos de nuestra Comunidad Autónoma.
Fecha alta: viernes, 19 de mayo de 2017
 
 
Los días 11 y 12 de mayo se celebró, en la sede de la Confederación Sindical de CCOO, un encuentro internacional sobre el impacto en las relaciones laborales de la Directiva 2014/95/UE de divulgación de información no financiera, en el marco del Proyecto DIMASOLAB, financiado por la Unión Europea y en el que está participando el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS-CCOO).
Fecha alta: jueves, 18 de mayo de 2017
 
 
Con ocasión del 20º aniversario de la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales CCOO ha elaborado un documento con propuestas concretas ​para mejorar la situación de la prevención de riesgos laborales en España. Las propuestas, elaboradas con el apoyo técnico de ISTAS-CCOO en el marco de la acción AI 0003/2015 financiada por la FPRL, fueron presentadas en una jornada pública celebrada el 26 de octubre de 2016 en el INSHT.
Fecha alta: martes, 16 de mayo de 2017
 
 
CCOO, en este 28 de abril, Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, ha puesto el foco en la desigualdad y la precariedad, reafirmándose en la idea de de que para mejorar la prevención y reducir la siniestralidad laboral es necesario acabar con las desigualdades, derogar las reformas laborales y cambiar la política económica y social de nuestro país”.
Fecha alta: viernes, 28 de abril de 2017
 
 
  Página 1 de 177    >> siguiente   Cambiar a la página:    
  • SÍGUENOS EN:

Secciones

ISTAS, Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud