Histórico de noticias de portada

Buscador de noticias de portada

Con la palabra:    Entre las fechas:  y 
Tipo de noticia:    BUSCAR   
 
 
El Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) inicia un proyecto de formación para mejorar la empleabilidad de trabajadores en el sector de la movilidad sostenible con el que capacitaremos a cerca de 200 participantes y contribuiremos a los objetivos del Programa Empleaverde. Mediante este proyecto se promueve un empleo que formará parte de la economía verde y se impulsa la participación de trabajadores y empresas en la protección del medio ambiente, en la seguridad vial y en mejoras socio-económicas.
Fecha alta: miércoles, 17 de enero de 2018
 
 
El secretario de Salud Laboral de CCOO, Pedro J. Linares denuncia que 'la precariedad y el deterioro de las condiciones de trabajo son responsables del intenso y generalizado incremento de la siniestralidad que sufrimos desde 2013, que vuelve a reflejarse en los datos correspondiente a los primeros 10 meses del año'.
Fecha alta: martes, 19 de diciembre de 2017
 
 
La fundación Instituto de Estudios Laborales (FIEL) e ISTAS firman un Convenio Marco para el establecimiento de bases generales de colaboración para el desarrollo de actuaciones con el fin de promover la salud y la seguridad de las trabajadoras y los trabajadores. Para ello se impulsarán actividades e iniciativas de información y formación a los trabajadores y trabajadoras en materias de salud laboral y medio ambiente.
Fecha alta: lunes, 13 de noviembre de 2017
 
 
ISTAS y la Oficina de la OIT para el cono Sur de América Latina han firmado una declaración de intenciones con el objetivo de establecer un marco de colaboración para impulsar sus relaciones de cooperación y colaboración para la promoción del trabajo seguro y saludable en los países del Cono Sur. Para ello ISTAS y la OIT realizarán un plan de trabajo conjunto que se enmarca en las actividades de cooperación técnica que la OIT ofrece a sus mandantes tripartitos en el Cono Sur
Fecha alta: lunes, 13 de noviembre de 2017
 
 
CCOO presenta comentarios al proyecto de trasposición de la Directiva Euraton, incidiendo en el reconocimiento del marco laboral de algunas exposiciones, en los riesgos asociados al radón, en la protección de las trabajadoras embarazadas y lactantes y en la obligación de instalación de sistemas de detección de fuentes radiactivas en la chatarra.
Fecha alta: martes, 07 de noviembre de 2017
 
 
  Página 1 de 179    >> siguiente   Cambiar a la página:    
  • SÍGUENOS EN:

Secciones

ISTAS, Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud