ISTAS

Quiénes somos

Cómo nos organizamos

El personal de ISTAS está asignado a las distintas áreas en las que nos organizamos: Salud Laboral, Medio Ambiente y Gestión, administración y finanzas. En determinados proyectos y actividades se trabaja de forma transversal. El grupo de trabajo sobre riesgo químico tiene componentes de ambas áreas.

Nuestro organigrama es sumamente sencillo: 

Equipo técnico 

Área de Salud Laboral

Estructurada en equipos de trabajo estables ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla:

Área de Medio Ambiente

Cada uno de los técnicos desarrolla su campo de especialización (energías renovables, cambio climático, incendios forestales y sostenibilidad, entre otros) y participa en proyectos que se desarrollan en estrecha colaboración con los componentes del departamento Confederal de Medio Ambiente de CC.OO.

Las personas que integran el área están ubicadas en Madrid, Huelva, Zaragoza y Pamplona: 

Áreas transversales

Área de gestión, administración y finanzas

El equipo de la administración central cuenta con personal administrativo local en cada oficina, si bien la razón social y el domicilio fiscal radican en Valencia.

Funcionamiento

Aunque cada persona desarrolla su actividad en el campo de su especialidad, ello no es óbice para que en determinados proyectos y actividades se trabaje de forma transversal.

ISTAS cuenta con una Comisión de Investigación compuesta por técnicos de las diversas Áreas. Los proyectos y actividades de investigación son realizadas por equipos interdisciplinarios de trabajo. 

ISTAS, Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud