Jornada trabajadoras del hogar

Estimada compañera:

El próximo 30 de junio, sábado, celebraremos una jornada sobre las Actividades en el Hogar. Si eres trabajadora o empleadora, pensamos que esta jornada puede interesarte ya que vamos a presentar los resultados de un proyecto desarrollado sobre estas actividades, desde el ámbito de la prevención de riesgos laborales.
El proyecto se titula “EL TRABAJO DEL HOGAR. Mejora de las condiciones de trabajo desde su reconocimiento y valoración”, se ha desarrollado por ISTAS con la colaboración de la Federación Construcción y Servicios de CCOO y se ha financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P. Como resultado se han confeccionado dos folletos informativos: uno para empleadoras y el otro para trabajadoras, sobre la base del derecho a trabajar en condiciones dignas y seguras (que se repartirán este mismo día)

En esta jornada está prevista, también, la realización de una mesa redonda integrada por personas que participaron plenamente en el proyecto, en concreto trabajadoras del hogar y personas empleadoras, con el objetivo de intercambiar experiencias y reflexionar sobre los cambios necesarios en el sector.
Se cubrirán los gastos de viaje y la comida de ese día. El aforo será limitado y las inscripciones se realizarán por orden de llegada.

La asistencia es gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa mediante un correo electrónico dirigido a Lurdes Ribeiro lribeiro@istas.ccoo.es, por favor pon en el asunto: asistencia a jornada TRABAJADORAS DEL HOGAR.

Si vas necesitar un billete de tren, facilítanos un número de teléfono para que podamos contactar contigo y gestionarlo.

 Descargar programa

Tu participación es importante. Estaremos juntas, con una realidad en común para ayudarnos unas a otras!!

 

 

ISTAS, Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud